Entrena como un campeón con las nuevas disciplinas Race Off disponibles en los modos Rápidos y Carrera. Conduce motos Motard, Flat Track y Minibikes en 4 circuitos específicos en 2 entornos originales. Acepta desafíos increíbles, mejora la forma física de tu piloto, desbloquea accesorios y perfecciona tus habilidades para imponerte en la pista.