MotoTrials
Combinando la tensión de Limbo, el espectáculo de El Juego del Calamar y el desafío mecánico de Trials, MotoTrials se siente como si hubiera sido tallado en hormigón con una bujía.
Conduce como Ricky a través de un misterioso concurso clandestino. A medida que te adentras en el laberinto de hormigón, mensajes crípticos y voces inquietantes revelan lo que realmente está sucediendo.
Cuenta con un elenco de voces completo, que incluye a Ricky, Ashley (un aliado misterioso) y Crusty (un superviviente rebelde), además de MOM, Silent Mike y el inquietante Locutor.
Alrededor de 1 hora para speedrunners, 2-3 horas para la mayoría de los jugadores.