MultiVersus
La beta abierta de MultiVersus ha concluido. El servicio de asistencia para el modo multijugador terminará el 25 de junio de 2023 y se reanudará a principios del 2024. Gracias por el cariño mostrado y el apoyo continuo a MultiVersus.
Escoge luchadores entre un elenco de personajes icónicos que se expande sin fin, como Harley Quinn, Rick y Morty, Finn el Humano, Black Adam, Gizmo, y muchos más. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.
Descubre los mapas disponibles y juega en escenarios del universo legendario de nuestros personajes, como la Batcueva de Batman o el mapa de los Cromulons de Rick y Morty.
MultiVersus se enorgullece de ofrecer una experiencia de juego competitiva de calidad a través de servidores dedicados para un rendimiento fluido en las partidas en línea.
MultiVersus se actualiza con regularidad para incluir nuevos personajes, escenarios, modos de juego, eventos, aspectos y más.