NARAKA: BLADEPOINT
Adéntrate en las leyendas del Lejano Oriente en NARAKA: BLADEPOINT. Juega en equipo con tus amigos en trepidantes combates cuerpo a cuerpo y disfruta de una incomparable experiencia Battle Royale.
Combina una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia con un elenco de poderosos héroes, cada uno con habilidades personalizadas y movimientos Ultimate únicos.
Viaja a la magnífica pero peligrosa tierra de Morus y Holoroth, donde las grandes batallas han formado un hermoso paisaje inspirado en las leyendas del Lejano Oriente.