Ve a muerte con tu banda. Entrad en los depósitos con la primera moto de NFS y reclamad los cochazos en su interior, además de la llegada del Subaru Impreza WRX STI (1999) y el Honda Integra Type R (1998) totalmente personalizables.
Descubre nuevas sensaciones para habilidades clásicas en el Vol. 7: Derrape y aceleración, que incluye la reintroducción de los modos Derrape y Aceleración, el progreso en la liga y la llegada del Ford Mustang Dark Horse (2024) y del BMW M3 Competition Touring (2023) completamente personalizables.