Al verse obligado a participar en el conocido como "Juego de los Segadores", Rindo se da cuenta de que su vida está en juego.
No se sabe qué ocurrirá, ¡pero te toca a ti descubrirlo! Pon a prueba tus poderes psíquicos en las calles de Shibuya y disfruta de su moderna animación.