¿Qué compras dentro del juego están disponibles en vuestro producto?
Neverwinter ofrece la moneda virtual Zen en la Epic Games Store. Esta moneda se puede utilizar para comprar objetos y servicios en la tienda del juego, la Zen Store.
A la hora de realizar estas compras dentro de la aplicación, ¿el producto utiliza la plataforma de pago de Epic Games o la vuestra? Aviso: Epic Games no puede proporcionar detalles ni ofrecer reembolsos de ninguna transacción realizada fuera de la plataforma de pago de Epic.
Al jugar a Neverwinter a través de la Epic Games Store, todas las monedas virtuales emplean la plataforma de pago de Epic Games. Al jugar en otras plataformas, se pueden utilizar plataformas de pago diferentes.
Los jugadores no necesitan comprar ningún contenido para jugar a Neverwinter. Todas las compras son completamente opcionales.
¡Sí, es posible! Neverwinter ofrece un servicio de intercambio de Zen por diamantes astrales (Zen-Astral Diamonds Exchange) que permite intercambiar esta moneda (que se obtiene realizando actividades en el juego) por Zen con otros jugadores.