¿Cómo se usa blockchain, nft o criptomoneda en este producto?
La propiedad NFT o la interacción blockchain no es un requisito para jugar y disfrutar del producto. Está destinado a expandir simplemente la experiencia para los jugadores interesados en los juegos blockchain.
Sin embargo, este producto proporciona un camino hacia la propiedad para algunos de los artículos que un jugador puede adquirir, como avatares de personajes y cosméticos.
Los caracteres NFT tendrán una rareza asociada y una estética diferente a sus homólogos F2P, pero no tienen una ventaja táctica durante el juego.
No necesita comprometerse con la cadena de bloques, las NFT o la criptomoneda para jugar este producto.
¿Qué cadena usa este producto? ¿Es la prueba de trabajo de la cadena o la prueba de posición?
Las NFT del producto, compradas o ganadas, se pueden negociar en cualquier mercado que respalde las NFT basadas en Avalanche.