Nioh 2: The Complete Edition
Vive la emoción de enfrentarte a hordas de temibles yokai en este brutal RPG de acción masocore. Crea a tu protagonista original y emprende una aventura a través de devastados paisajes del Japón del período de Sengoku.
Nioh 2: Complete Edition incluye todo el contenido de Nioh 2 y sus 3 expansiones de DLC: El discípulo del Tengu, Penumbra en la capital y El primer samurái.
En El discípulo del Tengu, tu protagonista viaja al final del período de Heian, en el que los clanes Genji y Heike luchaban brutalmente entre ellos. Vive la batalla que sirve de prólogo a la historia de Nioh 2.
Penumbra en la capital transcurre en pleno período de Heian, la era en la que los espíritus malignos y los yokai asolaban Japón. Tu protagonista vuelve al período y se dirige a la capital, descubriendo la conexión entre un pasado cada vez más lejano y el presente del que viene.
El primer samurái trae al protagonista al paso de Suzuka durante el comienzo del período de Heian. En esta fantástica tercera expansión de Nioh 2, el protagonista hará frente a su némesis, Otakemaru, una vez más.