Nioh: The Complete Edition
¿Listo para morir? Disfruta del más reciente y brutal juego de acción de Team NINJA y Koei Tecmo Games. En la era de los samuráis, un viajero solitario arriba a las costas de Japón. Deberá abrirse paso entre los crueles guerreros y los yokai sobrenaturales que infestan la tierra para encontrar lo que busca.
Esta expansión comienza en la región de Tohoku, donde Masamune Date, el famoso Dragón Tuerto, reúne en secreto piedras espirituales.
Ábrete paso a través de la campaña de invierno del asalto de Osaka y sigue los pasos de uno de los mejores generales de Japón de la Guerra de los Estados, el valiente Yukimura Sanada.
Únete a la campaña estival del asalto de Osaka a medida que la Guerra de los Estados toca a su fin en el último capítulo de la historia de William.