No Longer Home
Un juego que trata sobre abandonar la vida que has construido por circunstancias que escapan a tu control. Sumérgete en la vida de Bo y Ao y descubre sus sueños, frustraciones y miedos. Déjate envolver por la magia de lo cotidiano y, en cierto modo, extraordinario.
No Longer Home surgió cuando los desarrolladores tuvieron que separarse de una forma parecida al acabar la universidad, pero decidieron seguir en contacto para trabajar juntos en un juego. La pareja de desarrolladores Hana y Cel decidió desarrollar este proyecto como una forma de explorar y expresar las emociones que despiertan las despedidas.