Northgard
Después de años de exploraciones incansables, los valientes vikingos han descubierto una nueva tierra repleta de misterio, peligro y riquezas: NORTHGARD.
● ¡Disfruta de servidores dedicados y sube de rango hasta alcanzar el último: dios nórdico (Norse God)!
● El gran rey vikingo (Viking High King) ha sido asesinado y un hombre llamado Hagen ha robado su cuerno regio.
● Con este suceso comienza una saga que llevará a Rig, su hijo y heredero, acompañado por su mano derecha Brand, a explorar el nuevo continente de Northgard.