Expansión de Northgard: La Cruz de Vidar
Northgard: La Cruz de Vidar es una nueva expansión de Northgard que trae una nueva campaña al juego y tiene lugar en una civilización completamente nueva: los reinos del sur. Esta expansión también presenta una nueva facción como nunca antes se había visto en Northgard, el reino de Neustria.
Separados y sin otra opción que abandonar su tierra después del Ragnarök, Rig, Liv y Svarn llegan a Neustria, tierra de los reinos del sur, donde conocen a nuevos líderes y se ven envueltos en una serie de conflictos y alianzas.
Junto con estos otros líderes, participarán en la búsqueda de las tres espadas, forjadas por las nornas y que forman la Cruz de Vidar, un artefacto único, en parte nórdico y en parte neustriano, que se dice que tiene el poder de poner fin al Ragnarok.
Centrado en su fe y milicia, el reino de Neustria es una de las facciones más importantes de los reinos del sur. Pero como con los clanes de Northgard, el reino de Neustria parece estar igualmente dividido entre alianzas, traiciones y acuerdos políticos.
Religiosa y visionaria, Hildegard quiere montar la Cruz de Vidar tras la visión de un devastador apocalipsis en el norte. Para lograr su propósito divino, Hildegard busca la unificación y la reconciliación dentro de su reino.
Separada en 2 actos, la campaña de la Cruz de Vidar continuará desde donde terminó la primera.
Al comprar la expansión de Northgard: La Cruz de Vidar, obtendrás acceso directo al Epílogo tan pronto como salga.