Northgard - Nidhogg, Clan of the Dragon
El clan más extravagante, los Dragones siguen antiguas tradiciones y costumbres estrafalarias. Utilizan el sacrificio y la esclavitud para conseguir sus objetivos, a menudo ganándose la desconfianza de los otros clanes.
El Clan del Dragón empieza cada partida con un edificio exclusivo ya construido: la Pira de sacrificios. Gracias a él, podrás sacrificar a las unidades que tengas para honrar a los dioses y ganarte su favor.
Al sacrificar a una unidad conseguirás Esencia del dragón que podrás usar para desbloquear varias bonificaciones.
El Clan del Dragón no puede hacer uso de un edificio militar normal. El único campamento militar que podrás erigir es el altar de la estirpe del dragón. Cada altar aumenta el tamaño de tu tropa en 1 (o en 2 si se mejora).
Darle a un aldeano su forma de Estirpe del dragón es un proceso permanente y consumirá 50 coronas (+10 por nueva Estirpe del dragón) y 1 Esencia de dragón. Las Estirpes del dragón son unidades militares feroces mucho más fuertes que los guerreros.