Northgard - Svardilfari, Clan of the Horse
Liderado por Brok y Eitria, dos hermanos enérgicos, el Clan del Caballo son gente tranquila y robusta. También son reconocidos por todos como los mejores artesanos y mujeres del mundo conocido.
Al alcanzar niveles de fama, el Clan del Caballo obtendrá mejoras de herramientas adicionales y la habilidad de construir una segunda reliquia.
El clan también tiene su propia reliquia, que aumenta la capacidad de supervivencia, la forja y la velocidad de extracción de minerales de los caudillos.
Eitria y Brok son los caudillos del Clan del Caballo. Se pueden reclutar en la Forja de Völund. Son una parte central de la mecánica del clan, ya que son los únicos que pueden extraer piedra o hierro, además de forjar herramientas, armas y reliquias.