Nowhere Prophet
Nowhere Prophet es un juego de cartas para un jugador con mapas generados de manera procedimental, dificultad elevada y muerte permanente. Su esencia se basa en sus dos facetas más representativas: Viajar y combatir.
Recibirás todo tipo de cosas para mejorar tus mazos si la suerte te sonríe, o si decides ayudar a alguien. Y si nada de eso funciona, siempre podrás llevártelas por la fuerza. Recluta seguidores allá donde vayas para contar con unidades variadas para el combate. Equipa a tu profeta o haz que suba de nivel para que aprenda nuevas habilidades que le permitan llevar al combate cartas de acción más poderosas.
Tendrás que llevarte por delante a tus enemigos para mantener el convoy y tus recursos a salvo. También podrás luchar en pos de justicia, o simplemente para obtener algo a cambio. Una vez entres en combate, el juego cambia a su modo de cartas jugadas por turnos.
Juega cartas de convoy para mandar a tus seguidores al campo de batalla, y ubícalos estratégicamente para arrasar a tu enemigo. O juega cartas de acción para cambiar las tornas a tu favor. Pero ten cuidado. Si resultas herido, necesitarás ir a un lugar seguro para curarte. Y si uno de tus seguidores resulta herido de más, lo perderás para siempre.
Nowhere Prophet se desarrolla en Soma, un planeta lejano. Tu historia comienza muchos años después de la Caída; el colapso total de la tecnología. La civilización se derrumbó por completo, y la falta de recursos ha hecho que todos se vuelvan locos o se conviertan en bandidos.
En este mundo con toques de la cultura india, tú estarás al mando de un convoy de marginados y refugiados. Mujeres y hombres que te seguirán a ti y a tu promesa de un mundo mejor. Las adversidades del camino no suponen ningún problema para ellos si tú los lideras. Tu meta es la Cripta, un lugar místico que alberga seguridad y tecnologías que ya se han olvidado.