Outlast
"'... lo que (Outlast) sí que puede considerarse es un gran juego... También te intrigará, aterrorizará y sorprenderá. Outlast no es un experimento sobre lo terroríficos que pueden ser los juegos, es un ejemplo..."
Outlast es un auténtico juego de terror y supervivencia que trata de demostrar que los monstruos más terroríficos de todos nacen de la mente humana.
En las remotas montañas de Colorado, te esperan horrores dentro del Mount Massive Asylum. Un hogar para enfermos mentales abandonado desde hace tiempo cuyas puertas ha reabierto hace poco la rama de "investigación y caridad" de la transnacional Murkoff Corporation. El psiquiátrico ha estado funcionando en estricto secreto... hasta ahora.
Siguiendo la pista de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur se cuela en la instalación, y lo que descubre se encuentra en una brecha aterradora entre la ciencia y la religión, la naturaleza y algo totalmente distinto. Una vez dentro, su única esperanza para escapar es la horrible verdad que se encuentra en el corazón de Mount Massive.
Outlast contiene violencia intensa y extrema, contenido sexual explícito y lenguaje soez. Esperamos que lo disfrutes.