Outliver: Tribulation
¡La mitología africana se encuentra con el survival horror y el estilo de juego similar a Souls! Juegas como la soldado que misteriosamente termina en un reino sobrenatural, del cual su única salida es participar en un antiguo ritual... o al menos así lo cree.
¡Un oscuro pasado te llama en esta experiencia "Mitología africana se encuentra con el survival horror y el estilo de juego Souls"!
Se trata de un shooter en tercera persona atmosférico, impulsado por la historia y la acción, que combina elementos de jugabilidad y estilos de combate de los géneros Survival-Horror y Souls con la mitología africana. Juegas como Bolanle Gboyega, una soldado huyendo de insurgentes, que misteriosamente termina en el Reino de las Tribulaciones, un reino sobrenatural donde debe someterse a un antiguo ritual para recuperar el paso de regreso a su reino... o al menos eso cree.