Overcooked! 2
¡Vuelve Overcooked con una buena y caótica ración de acción culinaria! Adéntrate de nuevo en el Reino de la Cebolla (Onion Kingdom) y reúne a tu equipo de chefs en clásicas partidas multijugador en modo cooperativo local o en línea para hasta cuatro jugadores. No tires el dela...
Has salvado el mundo del Glotón Eterno (Ever Peckish). Ahora, una nueva amenaza ha emergido. ¡Ha llegado el momento de volver a los hornos y saciar el apetito del Pan Demonium (Unbread)!
Trabaja con otros jugadores (o contra ellos) para alcanzar la máxima puntuación en caóticas partidas multijugador locales y en línea.