Overcooked! 2 - Campfire Cook Off
Es hora de tomar un pícnic al aire libre en los majestuosos bosques del Reino de la Cebolla (Onion Kingdom). Se suman a Kevin y el Rey Cebollón (Onion King) 4 nuevos chefs que se sienten como en casa cocinando bajo las copas de los árboles: el chef scout (Explorer Chef), el chef oso (Bear Chef), el chef castor (Beaver Chef) y el siempre atento chef búho (Owl Chef).