Overcooked! 2 - Carnival of Chaos
Overcooked! 2 - Carnival of Chaos invita a los jugadores a una fiesta de la cocina, la cooperación y el caos. En este nuevo y colorido DLC, tendrán que ponerse a prueba con platos combinados y ese indispensable de los fogones: ¡el cañón!
¡Platos combinados! Para satisfacer a los clientes más voraces, los jugadores deberán combinar platos sobre una resistente bandeja, acompañados por una refrescante bebida.
¡Y 15 nuevos niveles! En los nuevos y emocionantes niveles, los jugadores tendrán que preparar hamburguesas en la carpa principal o sabrosos acompañantes en la cuerda floja.