Overcooked! 2 - Night of the Hangry Horde
Overcooked! 2 - Night of the Hangry Horde enfrenta a los jugadores a la peor amenaza que ha vivido nunca el Reino de la Cebolla (Onion Kingdom): el Pan Demonium (Unbread). ¡Y, esta vez, viene con amigos! Este nuevo DLC introduce un modo horda totalmente nuevo en el que los jugadores deberán usar todo su saber culinario para repeler oleadas de voraces ingredientes no muertos. Night of the Hangry Horde es gratis para todos los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada del juego.
¡Y 12 nuevos niveles! Nueve nuevas cocinas y tres niveles ocultos de Kevin. Las nuevas cocinas traen nuevo equipo: ¿qué mejor modo de picar verduras que con una práctica guillotina? El horno es el modo perfecto de asar las cosas, ¡pero no te olvides de ponerle carbón!