Override 2: Super Mech League
Lucha en ligas de mechs y vuela a nuevas cotas para ser el mejor piloto. Elige tu estilo de juego en todos los tipos de partidas, incluidas 1 contra 1, 2 contra 2, Todos contra todos, Xenoenjambre, Rey de la colina y más, y desbloquea una gran cantidad de elementos estéticos y accesorios para tu mech.