Panzer Corps 2
Panzer Corps 2 está repleto de contenido. Podrás jugar con las grandes potencias en el teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial y desplegar más de 1000 unidades diferentes sobre tus enemigos. Todas las unidades del juego se han diseñado y animado de forma minuciosa. ¡Ningún otro juego incluye tantos vehículos auténticos de la Segunda Guerra Mundial como Panzer Corps 2!
Panzer Corps 2 incluye una enorme campaña con ramificaciones en unos 60 escenarios. Ponte al mando de la Wehrmacht durante toda la Segunda Guerra Mundial y dirige a tus curtidos veteranos de una batalla a otra. Hay cuatro escenarios adicionales para un jugador y otros diez escenarios diseñados con todo lujo de detalles para disfrutar de una experiencia multijugador equilibrada. Además, incluye un avanzado generador de mapas aleatorios para el modo Escaramuza con seis tipos de mapas distintos y cuatro tipos de misiones.
Desafía a tus amigos o juega en modo cooperativo contra la IA. Panzer Corps 2 ofrece un amplio abanico de opciones multijugador: hotseat, partidas por correo electrónico a través de servidor (PBEM++ de Slitherine) y un auténtico modo multijugador en línea. En este último modo, incluso puedes jugar tus turnos de forma simultánea con tu compañero de cooperativo para reducir prácticamente a cero el tiempo de espera.
Los mods siempre han tenido una gran presencia en la saga Panzer Corps. Por esta razón, Panzer Corps 2 incluye el editor de escenarios más potente creado hasta el momento. Además, es muy fácil de usar. Con este editor, podrás crear tus propias campañas, escenarios para un jugador y mapas para el modo multijugador en cuestión de segundos, o disfrutar del contenido creado por otros jugadores. Si nos basamos en los resultados de la precuela, habrá cientos de escenarios en Panzer Corps 2 creados por los jugadores con infinitas posibilidades de rejugabilidad.