Axis Operations - 1940
Tras la conmoción mundial causada por la derrota de Polonia, los aliados occidentales se preparan para lo inevitable. La Fuerza Expedicionaria Británica ha desembarcado en el continente, las fuerzas belgas y holandesas preparan sus defensas y el aclamado ejército francés moviliza sus imponentes tanques pesados para entrar en combate.
Después de que los planes de Alemania cayeran en manos de los aliados tras el incidente Mechelen, estos consideran estar preparados para la tormenta que se avecina. En realidad, no tienen ni idea de lo que les espera, ya que Alemania prepara el plan maestro de Von Manstein para conquistar Europa occidental.
De acuerdo con el plan de Von Manstein, deberás realizar una serie de ataques sorpresa contra las potencias aliadas. Además de los asaltos con paracaidistas tras las líneas enemigas, tendrás la oportunidad de destruir la fuerza aérea enemiga… mientras está en tierra. Si actúas con rapidez, tus Stuka y Messerschmitt podrán bombardear y ametrallar por sorpresa las aeronaves enemigas para destruirlas.
Vuelve a ponerte al mando de las fuerzas de la Wehrmacht en otra campaña de Axis Operations de Panzer Corps 2. Reúnete con tu leal Estado Mayor y, como característica especial adicional, prepárate para luchar junto a uno de los mejores generales alemanes de la historia, Erwin Rommel. Une fuerzas con la 7.ª División Panzer de Rommel para sembrar la devastación en los Países Bajos, Francia y más allá en este tercer capítulo de Axis Operations.
Explora las batallas más y menos conocidas de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de varios escenarios y objetivos de misión adicionales sacados de las páginas de la historia. Además del combate general, se te asignarán objetivos como realizar peligrosas incursiones con paracaidistas, buscar una División Panzer perdida, observar la actividad italiana en Albania y puede que incluso invadir las costas británicas, si es que te atreves a desafiarlos en su propio territorio.
En esta campaña te volverás a encontrar con una gran variedad de adversarios como Noruega, los Países Bajos, Francia, Gran Bretaña y los Balcanes. Te esperan muchos campos de batalla diferentes, así como constantes oportunidades de quedarte con el equipamiento enemigo.
Y ten cuidado con el regreso del sistema Némesis, ya que cierto comandante francés especialista en tanques llamado Charles de Gaulle podría desbaratar tus planes.
Sin embargo, el final de 1940 no supone el final de tu campaña, es únicamente un paso más. Al finalizar Axis Operations - 1940, podrás volver a guardar tu fuerza principal para usarla en la próxima entrega de Axis Operations.