Pathfinder: Wrath of the Righteous - El Señor de Nada
El Señor de Nada es el quinto DLC de pago de Pathfinder: Wrath of the Righteous y la conclusión de la historia del segundo DLC, Entre las cenizas. Explora lugares nuevos y únicos, haz nuevos amigos y enfréntate a un temible señor demoníaco para darle su esperado desenlace a la historia de Sendri y Rekarth. El destino de tu aventura y de sus personajes depende únicamente de ti y de tus elecciones, ya que hay más de cinco finales únicos en este DLC.
En el DLC El Señor de Nada sobrevivirás en tierras gélidas, descubrirás los secretos de la torre de un mago misterioso, ayudarás a kélidos en cavernas exuberantes ¡e incluso te adentrarás en el Plano de la Sombra! Pero no lo harás en solitario: un ángel de Sarenrae con un pasado trágico y una cautivadora acompañante androide nueva se unirán a ti mientras haces frente al mal que se extiende por los rincones más remotos de Golarion. Y no creas que tu comandante se lo va a perder: podrás acceder a un nuevo dungeon y una nueva misión en el quinto capítulo del juego base.
Continúa tu viaje con un personaje del DLC Entre las cenizas o crea uno nuevo, porque te esperan 15 arquetipos nuevos, además de conjuros y dotes nunca vistos. Todos ellos estarán también disponibles en la campaña principal, tanto al crear un nuevo personaje como al reciclar a uno ya existente.