¡Corre con el equipo de Rescue Wheels! Selecciona a un personaje y juega solo o con amigos. ¡A por la victoria!
¡El equipo de Rescue Wheels tiene todo a punto para la carrera! Echa carreras épicas con Chase, Skye, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky y Roxi por Bahía Aventura y otros lugares. También puedes seleccionar a Boomer y Frank o al alcalde Humdinger ¡y sembrar el caos!