PHAGEBORN: Online Card Game
Un envolvente juego de cartas en línea que combina una interesante y cautivadora narración con una jugabilidad profunda y estratégica. Construye poderosos mazos en sinergia con el avatar que elijas, destruye a tus enemigos y decide el destino del universo.