Phantom Brigade
Phantom Brigade es un juego cinemático de estrategia de mechas con un revolucionario sistema de órdenes basado en líneas temporales. ¡Descubre el futuro, predice las acciones enemigas y prepara tu contraataque en la línea temporal! Recluta y sube de nivel tu escuadrón de rebeldes para recuperar las tierras asoladas por la guerra de Fyrland.