Phoenix Point: Complete Edition
La Tierra ha sido invadida. Una amenaza alienígena mutante pone en peligro los últimos restos de la humanidad. Solo el Proyecto Phoenix, una organización secreta formada por las mejores mentes y los soldados más valientes que quedan en la Tierra, puede repeler la invasión y revertir lo inevitable. El Proyecto Phoenix busca tu liderazgo. Investiga y desarrolla nuevas tecnologías, explora un planeta devastado, construye tus bases, gestiona los recursos y domina el campo de batalla.
Recuerda: tienes compañía. Las facciones, incluyendo la corporativista Nuevo Jericó, la indecisa Synedrion y los fanáticos Discípulos de Anu, además de una variedad de subfacciones derivadas, tienen sus propios valores, objetivos y visión de los pandorianos. Trabaja con estas facciones mediante el sistema diplomático de Phoenix Point, usa tretas para robarles lo que necesites o simplemente acaba con todos con tu poderío militar. Elijas lo que elijas, la victoria no será fácil. Disfruta de la mejor versión de la exigente jugabilidad de Phoenix Point con Phoenix Point: Complete Edition.
Una narrativa compleja con múltiples finales que el jugador solo podrá descubrir jugando varias partidas. Explora, investiga y descubre una historia secreta a medida que aprendes sobre el origen de los mutantes, el Pandoravirus y el mismo Phoenix Point.
El Proyecto Phoenix no es la única organización que intenta recuperar la Tierra. Los militaristas de Nuevo Jericó, los místicos Discípulos de Anu y los tecnófilos de Synedrion te ofrecerán recompensas únicas por cooperar con ellos y te amenazarán si te pones en su contra. Tú decidirás si quieres mezclarte con estos grupos, y qué tipo de relación establecer con cada uno.
Además de darte de la oportunidad de equipar y dirigir a las unidades, Phoenix Point te permite tomar el control directo de los disparos de tus soldados con un sistema único de apuntado libre. Apunta a las armas, los objetos de valor, los puntos débiles del enemigo o simplemente tira al bulto.
Phoenix Point fue diseñado por Julian Gollop, el creador de la serie X-COM en la década de los 90. Integrar la esencia de X-COM al actualizar los sistemas y el aspecto visual y tecnológico a los estándares actuales sin duda hace que Phoenix Point sea el mejor de su género.