Post Scriptum Modding SDK
Post Scriptum es un juego de disparos y simulación en primera persona que ofrece una auténtica experiencia de combate en la Segunda Guerra Mundial. Presenta exactitud histórica, combates a gran escala y un complejo campo de batalla que exige mucha cohesión, comunicación y trabajo en equipo.
El Post Scriptum SDK es una colección de herramientas de personalización usadas para crear modificaciones dirigidas por la comunidad.
El Post Scriptum SDK es una versión restringida del Unreal Engine 4 Editor que nuestros aficionados a los mods pueden usar para personalizar Post Scriptum a su gusto.
Los mods creados con el SDK de personalización se pueden subir a Steam Workshop para disfrutar de ellos en Post Scriptum.