Paquete Dante "Beast Mode" Jefferson
Ve de caza con Dante "Beast Mode" Jefferson, con el emblemático aspecto y la voz del legendario jugador de fútbol americano Marshawn Lynch. Y como no podía ser de otra manera con "Beast", este paquete de DLC incluye el aspecto prémium de la escuadra militar con tintes de armadura y acceso anticipado* a una nueva y devastadora arma: el lanzacohetes.