Prince of Persia: Warrior Within Standard Edition
Perseguido por Dahaka, una encarnación inmortal del Destino que busca una retribución divina, el Príncipe se embarcará en un camino tanto de matanzas como de misterio para desafiar a su muerte predestinada. Su viaje le llevará al núcleo infernal de una fortaleza en una isla maldita, donde se albergan los peores temores de la humanidad.
Define tu propio estilo de combate con el Free-Form Fighting System, un nuevo sistema de combate que te permite librar batallas sin límites. Utiliza el entorno, las armas y a los mismos enemigos para desarrollar tu propio estilo de lucha. Además, un sistema estratégico de ataque con proyectiles te permite llevar a cabo una gran variedad de tácticas de combate.
Resiste la épica: horas y horas de acción te esperan en tu lucha por la supervivencia, incluyendo múltiples finales y más de 50 armas que encontrar y dominar.
Controla los estragos del tiempo: destruye enemigos con los nuevos y devastadores poderes combativos de manipulación del tiempo, generando sorprendentes variaciones en los combates del juego a medida que avanzas hacia adelante y hacia atrás en el tiempo o incluso lo ralentizas.
Explora un violento inframundo: explora y conquista el inframundo de una isla maldita, caldo de cultivo de los más brutales e implacables enemigos que atormentan a la humanidad.