Puzzle Pack 2
Regresa a la zona deteriorada para disfrutar de la más pura acción de puzles en Aftermath, el segundo paquete de puzles descargable, que ofrece a los fans nuevas salas de puzles y exhibe nuevas mecánicas como los láseres del Q.U.B.E. original. Hay 42 asombrosos coleccionables ocultos por todo el mapa y un puzle maestro adicional que se construye y transforma a medida que progresas.