Quasimorph
Conviértete en el jefe de tu propia Empresa Militar Privada: lleva a cabo órdenes de corporaciones y gana una reputación con tu propio sudor y sangre. Explora bases planetarias, laboratorios secretos y los restos de naves para encontrar nuevas tecnologías, habilidades y otros objetos que te ayudarán a igualar las condiciones en las operaciones.
Una extraña enfermedad se está extendiendo por las estaciones espaciales. Los miembros de la tripulación están contrayendo una fiebre desconocida y las grietas están abriendo el paso de los demonios de Bramfatura hacia nuestra dimensión. Descubre el secreto siniestro que se esconde tras esta amenaza que acecha a la vida y amontona los cuerpos de tus clones para vencer a cualquiera que se interponga en tu camino.
Las corporaciones contratan a mercenarios despiadados para llevar a cabos sus operaciones encubiertas. Los demonios corrompen la naturaleza humana y pervierten la evolución humana. Reúne un equipo de profesionales, cuenta tu munición y presta atención a tu equipamiento para no caer ante ninguna de las perversiones de esta matanza espacial.