R-Type Final 2: B-99 APOCALYPSE R-Craft
Este contenido adicional incluye una nave que puede utilizarse en el juego: B-99 APOCALYPSE. El legendario videojuego de desplazamiento lateral ha regresado a lo grande con gráficos 3D bellamente renderizados y un estimulante juego matamarcianos.