R-Type Final 2 - Stage Pass Volume 2
Compra el Stage Pass Volume 2 de R-Type Final 2 y consigue los DLC Set 4, 5 y 6 en cuanto se puedan descargar. Todo el contenido del Stage Pass Volume 2 estará disponible a finales de febrero de 2022.