Deluxe Edition
Elige entre más de 60 agentes, cada uno con equipamientos personalizables y dispositivos únicos. Sé más inteligente que tus oponentes y ábrete camino por paredes, suelos y ventanas, o coloca trampas mortales y espera a que caigan en ellas.
Tom Clancy's Rainbow Six Siege se expande constantemente: cada temporada ofrece contenidos nuevos, eventos en el juego y mucho más.