Operator Edition
La Operator Edition incluye el juego completo y 50 agentes del Year 1 al Year 8. Rainbow Six Siege es un shooter realista, táctico, de élite y por equipos donde una planificación y una ejecución cuidadosas son la clave para ganar.
Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un shooter realista, táctico, de élite y por equipos donde una planificación y una ejecución cuidadosas son la clave para conseguir la victoria. Presenta un gameplay ataque-defensa de cinco contra cinco e intensos combates de rango cercano en entornos destructibles.
Tom Clancy's Rainbow Six Siege está en constante expansión: cada temporada ofrece contenidos nuevos y eventos en el juego, entre otras muchas cosas.