Paquete Siege X: Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Prepárate para Siege X con el paquete Siege X exclusivo: un bundle premium, diseñado como muestra de reconocimiento para los que han presenciado el comienzo de una nueva era. Esta oferta por tiempo limitado incluye 2670 créditos R6, una apariencia animada exclusiva para el rifle de asalto 556XI de Thermite y Osa, 12 agentes robustos para ampliar tu plantel y una insignia de Siege X que se desbloquea con la compra. Además, recibe un legendario bundle exclusivo para Ash y un amuleto de Siege X tras el lanzamiento de Siege X. La oferta terminará pronto; ¡no la dejes pasar y hazte con ella!