Ultimate Edition
Todos los jugadores conservarán su contenido y progresión actuales, y podrán acceder al modo Clasificatorio y la Copa Siege tras el lanzamiento de Siege X.
Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un shooter realista, táctico, de élite y por equipos donde una planificación y una ejecución cuidadosas son la clave para conseguir la victoria. Presenta un gameplay ataque-defensa de cinco contra cinco e intensos combates de rango cercano en entornos destructibles.
Tom Clancy's Rainbow Six Siege está en constante expansión: cada temporada ofrece contenido nuevo y eventos en el juego, entre otras muchas cosas.