Consigue 4920 créditos R6, una apariencia exclusiva para Castle y un multiplicador de reconocimiento de 7 días por el mismo precio que un paquete de 4920 créditos R6 estándar. Solo disponible esta temporada, ¡así que date prisa antes de que se acabe!