Tom Clancy's Rainbow Six Siege X: Ultimate Edition
Tom Clancy's Rainbow Six Siege X es el referente indiscutible de juegos de disparos tácticos de equipo, en el que la estrategia y la ejecución de élite triunfan.
Siege X supone la mayor evolución de la historia del juego, lo que supone una renovación visual, una experiencia mejorada y cambios en la jugabilidad que profundizan en la esencia táctica del juego.
La destrucción no solo es el caos: es la herramienta para el éxito. Usa el entorno y aprovéchate de él: convierte las paredes en oportunidades. Utiliza tecnología de vanguardia para rastrear los movimientos del enemigo, destruye paredes para crear nuevas líneas de visión y manipula el entorno para asegurarte la ventaja táctica.
Enfréntate en combates 6c6 intensos en el mapa más grande de Siege, en el que los equipos capturan sectores enemigos y defienden los suyos propios. Ábrete paso hasta la base enemiga y asegura la victoria.
Selecciona a un agente de una lista preparada entre ataques y defensores que lucharán codo con codo y desbloquea nuevas posibilidades tácticas. Al reaparecer, cambia tu agente y la estrategia para cambiar las tornas del combate, o aventúrate en el Sector neutral para afrontar misiones de mucho riesgo y gran recompensa para conseguir bonificaciones que pueden darle la vuelta a la tortilla.
Dual Front presenta una forma nueva y atrevida de disfrutar del enfoque y la intensidad tácticos de Rainbow Six Siege.