Ravenlok
Tras encontrar un espejo mágico, Ravenlok se ve arrastrada a un mundo fantástico asolado por la siniestra oscuridad de una tiránica reina. Descubre qué les deparará el destino en esta conmovedora e inolvidable aventura.
Conoce a extrañas criaturas y ayúdalas con sus problemas para luchar contra la oscuridad invasora. Descubre el mágico Mushroom Forest (bosque de hongos), resuelve rompecabezas en la Mask Mansion (mansión de las máscaras) y desentraña los misterios del laberinto en un maravilloso mundo vuelto del revés.
De los creadores de Echo Generation, una aventura aclamada por la crítica, este fascinante cuento de hadas supone el gran final de la Voxel Trilogy de Cococucumber. Descubre un maravilloso y cautivador juego indie lleno de alma.