Ravenswatch
Las Pesadillas se extienden por Reverie, corrompiéndolo todo a su paso. Debes perfeccionar tus habilidades y encontrar fuerzas para derrotar a las criaturas de la Pesadilla usando exclusivas habilidades heroicas inspiradas en personajes de cuentos y leyendas populares.
El mundo de Reverie está basado en antiguos cuentos y leyendas populares. Desde los tres cerditos hasta la mitología nórdica, pasando por «Las mil y una noches», los cuentos más conocidos se reinventan con un estilo de fantasía oscura y aportan su atractivo atemporal a la ambientación de Ravenswatch.