Read Only Memories: NEURODIVER
Ponte en la piel de ES88, una telépata con la habilidad de sumergirse en los recuerdos y empleada de MINERVA, una poderosa organización especializada en neurotecnología y fenómenos de proyección extrasensorial. Tu misión es encontrar a Golden Butterfly, un médium con un talento innato que está causando estragos en los subconscientes de Neo-San Francisco. Con la ayuda de Neurodiver, podrás buscarlo en los recuerdos entre los que se esconde. La mecánica Deep Dive de Read Only Memories: NEURODIVER permite a ES88 identificar, manipular y desbloquear información, aunque un uso excesivo puede dañar la memoria de su objetivo de forma irreparable.