Ready or Not
Lidera un equipo de agentes de élite de los SWAT durante misiones impredecibles de alto riesgo contra despiadados criminales para evitar que el caos se adueñe de la ciudad. Dótate de armas y equipamiento del mundo real para afrontar misiones inspiradas en casos reales contra los despiadados criminales de Los Sueños.
Ready or Not ofrece una experiencia SWAT inmersiva. Dota a tus agentes de armas y equipamiento auténticos y despliégalos en misiones de alto riesgo inspiradas en el mundo real para asegurar ubicaciones que ocultan amenazas delictivas desconocidas y posible presencia de civiles. Todas las misiones requieren precisión táctica y conocimiento de la situación. Las balas procedentes de amenazas conocidas y ocultas interactúan de un modo realista con el entorno, atravesando paredes, muebles y cuerpos. Cubre tus seis, despeja tus ángulos, detén a los criminales y rescata a los inocentes.
Asume la responsabilidad de ser un comandante de los SWAT con la misión de afrontar las actividades criminales en Los Sueños y evitar que opriman a sus ciudadanos. Toda decisión táctica importa y sus resultados dependen de ti. Tus decisiones sobre el terreno determinarán el éxito de la misión, la supervivencia de tu equipo y la seguridad de los rehenes. Las pérdidas de compañeros de equipo y de rehenes tienen un profundo impacto psicológico en los agentes supervivientes y afectan a su rendimiento o incluso ponen punto final a sus carreras.
Ready or Not es un auténtico shooter táctico. Cada misión es una operación de alto riesgo a vida o muerte. Forja estratégicamente a tu equipo de agentes de élite de los SWAT, dótalos de las armas y el equipamiento adecuados para la misión, sitúa a tu equipo para irrumpir tácticamente en los refugios de los criminales e identifica y neutraliza rápidamente las amenazas en escenarios tensos y letales. Sigue las reglas de enfrentamiento, comunícate con tu equipo y no cometas ningún error: el fracaso es propio de gente sin preparación.
Ready or Not te enfrenta al crudo e implacable crimen del mundo real: los horrores de la trata de personas, el tráfico de drogas, el contrabando de armas, el extremismo militante y el terrorismo, a través de tramas entrelazadas que se extienden a lo largo de múltiples misiones. Lidia con dilemas morales al verte obligado a mantener el equilibrio entre actuar con moderación y afrontar a los más despiadados criminales de Los Sueños.
Únete a tus amigos para poner coto a la ola de delincuencia que asola la ciudad. Ready or Not, mejorado con crossplay, admite hasta cinco jugadores en una experiencia táctica cooperativa en todas las plataformas. Comunícate eficazmente para aumentar tu precisión táctica, cubrir las espaldas de tu equipo y completar tu misión con éxito.