Real Farm - Gold Edition
Cálzate las botas, arranca el tractor y crea tu granja enReal Farm. Pasa de ser un jornalero a un agricultor de primer nivel en el modo Trayectoria o conviértete en un granjero consolidado en el modo Libre. Incluye dos mapas con los que podrás explorar las zonas rurales de Estados Unidos y Europa occidental. Adquiere terreno, gestiona personal, cultivos y animales, y conduce los vehículos agrícolas más potentes mientras mejoras tu reputación.