Red Dead Online
Forja tu propio camino mientras te enfrentas a agentes de la ley, bandas de forajidos y feroces animales salvajes para ganarte la vida en la frontera americana. Monta un campamento, cabalga en solitario o forma una cuadrilla, y explora todo tipo de entornos: desde las montañas nevadas del norte hasta los pantanos del sur, pasando por puestos remotos, granjas concurridas y ciudades bulliciosas. Persigue a fugitivos; caza, pesca y comercia; busca tesoros exóticos; monta tu propia destilería de licor ilegal; o hazte Naturalista para aprender los secretos del reino animal y mucho más en un mundo increíblemente profundo y detallado.
Únete a millones de jugadores en el Oeste americano y descubre un mundo repleto de nuevos contenidos, modos de juego y otras mejoras que se han ido implementando a lo largo de los años.