REPLACED
REPLACED es un juego de plataformas de ciencia ficción y acción retrofuturista en 2.5D donde encarnas a R.E.A.C.H., una inteligencia artificial atrapada en un cuerpo humano en contra de su voluntad. REPLACED combina plataformas cinemáticas con gráficos pixelados y un fluido sistema de combate rebosante de acción.